Estos son algunos relatos aportados por nuestras usuarias sobre las experiencias que vivieron con nuestras matronas:

Alba y Sori

Yo tuve una primera experiencia maravillosa, y en mi segunda vez creía no tener miedo, pero con la pandemia y los protocolos COVID-19 de los hospitales estaba aterrada….


Alicia y Nacho

El lugar que decidimos para dar la bienvenida a nuestra segunda hija, desde que vimos aquel positivo inesperado, fue nuestro propio hogar. Con el olor, el calor, la energía de la familia; ese fue nuestro deseo para esta experiencia.


Bea y Jose

Para mí, siempre serán las que me dieron la oportunidad de recuperar una parte de aquello que creía que me habían robado, pero seguía en mí: de ser capaz, empoderarme, de dejarme ser yo y poder parir, sola pero segura, a mi pequeña…


April y Tim

Sentí mucho apoyo, cariño y ánimo (no verbal) de Helen y Blanca desde el primer momento. Mi marido esta vez observaba y podía grabar los momentos claves. Jamás en mi vida pensaba que iba a tomar una buena decisión de parir en casa. ¡Gracias de nuevo a esta fundación por darnos a nosotras mamis esta oportunidad única! 


Isabel y Jona

Solo puedo estar agradecida del trato tan cariñoso y el servicio tan profesional y humanitario que nos han brindado. Mi primer parto en 2017 fue por cesárea de urgencias y con violencia obstétrica. Mi segunda hija nació el 20 de abril de 2020, en plena pandemia, y fue la mejor decisión que tomamos aun más con esta situación. 

Fue un parto vaginal en piscina, muy rápido, donde me sentí acompañada, escuchada, sostenida, animada con mi trabajo de parto, respetada, pudiendo beber agua cuando necesitaba, eligiendo las posturas que mi cuerpo pedía.

¡Gracias a Helen y a Nani por su trabajo que nos ha cambiado la vida! Repetiríamos con total confianza.


Galería de imágenes